¿Qué tal si pudieras renovar tu piel en una sola noche?

 

Por: Redacción Superhype

Fotos: Cortesía

 
 

La contaminación ambiental, el estrés, el poco sueño y la mala alimentación son solo algunos de los tantos factores que suelen influir negativamente, día a día, en la calidad de nuestra piel. Estamos acostumbrados a levantarnos con ojeras y líneas de expresión causadas por la fatiga, sin ser conscientes del daño que le hacemos a nuestro rostro. Para todos ellos, L’Occitane desarrolló el nuevo suero nocturno Overnight Reset, que actúa por las noches en la renovación celular profunda para levantar con un rostro radiante a la mañana siguiente, sin importar cuanto hayas descansado.

reset.jpg
 

Antecedentes

El suero Overnight Reset, hecho a base de tres ingredientes naturales, actúa por las noches para regenerar las células profundamente, gracias a sus tres ingredientes naturales: La Siempreviva, la Gatulina y la Mejorana. Lo único que debes hacer para notar sus efectos renovadores, es aplicarlo por las noches, antes de dormir. A la mañana siguiente notarás un rostro notablemente más fresco, descansado y con un efecto relleno.

 

Ingredientes

  • El aceite de Siempreviva, encapsulado en más de 3,000 burbujas doradas desintoxicará tu piel.

  • El extracto de Gatulina relajará la tensión de los músculos por la noche, dejándola más firme y descansada.

  • La Mejorana estimula la permeabilidad para que el tratamiento penetre fácilmente en lo más profundo de la piel.

 

Sobre la rutina

Overnight Reset puede ser incluido en cualquier rutina nocturna y es ideal para todo tipo de piel, sin importar la edad. Tómate un momento para respirar y disfrutar su aplicación cada noche, realizando pequeños masajes faciales.

Imagen3.png

Después de 1 noche, ya podrás notar la diferencia. Después de 7 días, tu piel lucirá notablemente más descansada, saludable y tersa. Luego de 28 días, el cambio será aún mayor: La piel estará re-energizada, firme, con efecto relleno y notablemente transformada.

 

El nuevo suero nocturno Overnight Reset estará disponible en tiendas a partir del 05 de octubre. Encuentra más información sobre L’Occitane ingresando a https://pe.loccitane.com/ o https://www.facebook.com/loccitane.peru/.

 
Manuel Palacios