#BeautyTips : Flequillos

 

Por Belén Cuadros

Redacción Superhype

Lectura : 2 minutos. 

 
 

Si ya te aburriste de tu corte, hoy te presentamos 5 estilos de flequillos que han marcado tendencia entre las fashionistas y las celebridades en este 2018.

 

Estilo Grunge

La versión que se utilizará este año es la versión Curtain o cortina. Aunque no necesariamente se llevará tupido, este flequillo permite más declinaciones. Selena Gomez se encargó de popularizar este tipo de flequillo.

 

Flequillo de Transición

Entre corto y largo. Este flequillo es el reflejo de una cabellera camino a estar sin él. Es super cómodo y hermoso.

Casual Monday #pfw #streetstyle

Una publicación compartida de Diego (@collagevintage2) el

 

Flequillo a lo Natural

Este año podemos ver versiones de flequillos para cabello rizado. El truco es dejarlo al natural y jugar con sus ondulaciones naturales. Las versiones cortina o pluma funcionan muy bien para un Bob ondulado. ¿Qué te parece?

 

Look Naif +Flequillo

Las búsquedas en Pinterest ya comprobaron que este será el año del flequillo cortina. Pero con este estilo nos referimos a un flequillo muy tupido y recto que se abre para darle un estilo más relajado al look.

Me when I finally get to tell you guys the #BackToYou Video is out tomorrow. 😁

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Versión Cleopatra

Es el más clásico de todos y el más purista. Geométrico, por encima de las cejas y súper tupida. Solo ten en cuenta que es necesario redireccionarlo con los dedos o con un peine.

Ahora ya conoces estos estilos, no lo dudes más y atrévete a probar con uno. Si te encuentras en Perú, te invitamos a que realices este cambio con los expertos en belleza, Masters Of Hair.

CITAS ONLINE #MOHElNUEVOlOOKDELIMA

Una publicación compartida de Mastersofhair/Peru (@mastersofhairsalon) el

 
Redaccion Superhype