#BeautyTips : Microblading.

 

Por: Eillen Jo

Redacción Superhype

Lectura : 2 minutos.

 
Microbalding.jpeg

El microblading es una técnica de opción muy natural que brinda resultados semi permanentes. La técnica de microblading es una adaptación del Tebori, técnica tradicional japonesa de tatuaje manual.

Este tipo de maquillaje logra definir tus cejas, oscureciendo las zonas no tan pobladas y dando un mayor volumen. Para ello se dibuja la ceja vello a vello dándole la forma y el color optado a tus cejas, y así también conseguir un rellenado completo y de manera más natural.

Previamente a realizarse el microblading, se aplica una crema anestésica tópica en la zona con el fin de evitar molestias. Las agujas se deslizan con una ligera presión efectuando así un corte fino. Los trazos que se logran con esta técnica son muy nítidos y precisos.

Es un proceso minucioso que tarda de dos a tres horas y de resultados que duran dos años aproximadamente. Para este tratamiento, es importante acudir a un especialista. Este maquillaje puede usarse tanto en hombres como en mujeres, independientemente de su tipo de piel.

Si te encuentras en Perú, te invitamos a realizarte estos tratamientos con los mejores, Masters of Hair.

CITAS ONLINE #MOHElNUEVOlOOKDELIMA

Una publicación compartida de Mastersofhair/Peru (@mastersofhairsalon) el

Redaccion Superhype