La nueva edición limitada Cherry Blossom de L’Occitane llega a Lima

 

Cortesía

Lectura : 3 minutos.

 
 
cb edición limitada1.jpg

El clásico aroma de la línea Cherry Blossom ya es el favorito de muchos: Sus toques dulces y frutales son ideales para quienes buscan un olor romántico y delicado. La edición limitada de este año llega agregando unos tonos cítricos y verdes que aportan una frescura única.

La Flor de Cerezo, o Cherry Blossom, crece en la Provenza y sirve de inspiración para artistas que observan su cambio de color a lo largo de las estaciones: De blanco puro en primavera a rojo brillante en verano y, luego, a verde suave en otoño.

La línea de edición limitada Cherry Blossom Eau Fraiche consta de gel de ducha, loción corporal, eau de toilette y crema de manos.

 
 
 
Inspiración floral.jpg

INSPIRACIÓN FLORAL

El cerezo forma parte del paisaje provenzal. Está muy extendido en la región de Apt, en Luberon, y cambia de color con las estaciones, convirtiéndola en una fuente de inspiración para los artistas: blanco puro en primavera, rojo brillante en verano, verde suave en otoño.

 
 
 

Pasos de la rutina

1.jpg

1. Gel de ducha

El gel se utilizará en todo el cuerpo para limpiar profundamente la piel y formar una primera capa de aromatización.

 
2.jpg

2. Loción corporal

Luego, se aplica la leche corporal que ayudará a hidratar profundamente la piel mientras añade una segunda capa aromatizadora al cuerpo. 

 
3.jpg

3. Eau de Toilette

Por último, se aplica la fragancia que contiene extractos de cereza de Luberon y agua floral de flores de cerezo.

 
4.jpg

4. Crema de manos

Con un 2% de manteca de Karité, la crema dejará tus manos hidratadas, suaves y delicadamente perfumadas. Esta crema es perfecta para llevar en la cartera a todos lados y, así, poder reforzar el aroma en cualquier momento del día.

cb edición limitada2.png

La edición limitada de Cherry Blossom está disponible en tiendas a nivel nacional desde el 03 de agosto.

 
 
Redaccion Superhype