#BeautyTips : Los beneficios de la almendra

 

Cortesía

Lectura : 3 minutos.

 

Cada vez se escucha más sobre las infinitas propiedades de este fruto, sin embargo, hay muchas que aún son desconocidas, sobre todo cuando de beneficios para la piel se trata. Las cremas o lociones hechas a base de almendras tienen como principal función suavizar y nutrir la piel, para devolverle elasticidad y tonificación, lo cual las convierten en el aliado perfecto para quien busque trabajar la apariencia de la piel desde fuera. Por eso, L’Occitane presenta su nueva línea hecha a base de almendras, que reúne todos los beneficios de este fruto en cada uno de sus productos gracias a sus ingredientes naturales.

 

Pasos de la rutina:

 

Aceite de ducha de almendra:

Se aplica al momento de ducharse. Este aceite. al entrar en contacto con el agua, se transforma en una delicada espuma que nutre profundamente y limpia con suavidad.

 

 Aceite de elasticidad de almendra:

El aceite, hecho a base de almendra y camelina, es rico en omega 3 y 6. Además, hidrata a profundidad, al mismo tiempo que devuelve la elasticidad a la piel. El momento ideal para utilizarlo es luego de la ducha y antes de vestirse, pues es de rápida absorción.

 

Velo de leche de almendra:

El velo de leche cuenta con una textura ultra ligera que combina el aceite, la leche y las proteínas de la almendra para nutrir y reafirmar la piel. Además, su fórmula contiene micro-nácares que iluminan naturalmente la piel.

30_01_ALMOND LOVE_.jpg
Redaccion Superhype