Exfoliación capilar desde casa

 

Por : L’occitane Perú

 
 

Llega a Perú el primer exfoliante capilar para ser aplicado en casa

Exfoliante capilar LOccitane.jpg

La rutina capilar básica consiste en utilizar shampoo para eliminar grasa e impurezas, acondicionador para sellar la hebra capilar, y mascarillas para nutrir o reparar el cabello. En el protocolo regular del cuidado del cabello no se suele dar importancia a la limpieza y purificación del cuero cabelludo, siendo este un paso indispensable para la salud y la belleza de la hebra capilar.

Cuando el cuero cabelludo no recibe el tratamiento correcto llega a acumular una capa de grasa que obstruye el crecimiento sano del cabello. El uso de un exfoliante capilar ayuda a desintoxicarlo, eliminando el exceso de químicos acumulados y purificando los poros.

El exfoliante capilar purificante de L’Occitane es el primer producto enfocado en la exfoliación capilar desde casa, con textura gel y sales marinas que trabajan para eliminar la apariencia grasa del cabello. Este tratamiento ayudará a mantener el cabello fresco y limpio, especialmente a las personas de cabello graso que sienten que deben lavarse el cabello todos los días. Al implementar la rutina capilar básica con este producto, la diferencia será casi inmediata.

 
occitane_header.jpg

Purificación

Formulado sin silicona, este exfoliante purifica el cuero cabelludo y el cabello normal al graso.

 

El Exfoliante Capilar Purificante se encuentra disponible en tiendas. Encuentra más información sobre L’Occitane ingresando a la web y a la página de Facebook

 
Manuel Palacios