Aceite de oliva: conoce sus propiedades nutritivas para el cabello

 

Por : L’occitane Perú

 
 

El olivo, árbol que se caracteriza por mantenerse exuberante aun durante las sequías más duras, es principalmente conocido por brindar uno de los aceites más nutritivos y por su uso en la cocina. Sin embargo, no muchos conocen sobre sus tantas propiedades en rutinas de belleza y tratamientos. Basándose en estas, L’Occitane decidió extraer lo más puro del olivo para crear su nueva línea de nutrición profunda de Aromacología.

2608-AROMACHO.png

Está hecha a base de un cocktail de 5 aceites esenciales que preservarán el cabello brilloso, nutrido y saludable: Contiene extracto de cedro, lavanda, manzanilla, limón y eucalipto.

 
El-olivo-características-fruto-cultivo-cuidado-Árbol-planta.jpg

Aromacología

Cada producto contiene cinco aceites esenciales, que al unirse actúan en sinergia sobre el cabello, ayudando a restaurar la salud y vitalidad.

 

Rutina

La colección nutritiva de Aromacología consta de tres productos: shampoo, acondicionador y mascarilla.

 

1. Shampoo Nutrición Aromacología:

El shampoo nutritivo limpia, elimina impurezas y penetra en la hebra capilar para nutrirlo profundamente.

 

2. Acondicionador Nutrición Aromacología:

El acondicionador sella la hebra capilar para mantener los nutrientes en el cabello. Además, desenreda y lo deja suave para un mejor cepillado.

 

3. Máscara Nutrición Aromacología:

La máscara de textura cremosa le dará un shot extra de nutrición a tu cabello y lo dejará extremadamente suave. Para aplicarla, se debe exprimir el exceso de agua primero, para luego dejarla actuar por 3 min. Por último, se enjuaga con abundante agua.

 
HaircareNourishing_1_M02_mob.jpg

La colección nutritiva de Aromacología se encuentra disponible en tiendas a nivel nacional desde el 29 de agosto. Encuentra más información sobre L’Occitane ingresando a la web y a la página de Facebook

 
Manuel Palacios