Spice Girls: Están de vuelta.

El grupo británico formado en 1994, saltó a la fama en 1996 por su debut single "Wannabe". Se convirtieron un ícono en la década de los noventas hasta que en el año 2000, cada una de las integrantes fue manifestando que se dedicarían a sus carreras como solistas pero afirmando que no se estaban separando. Hoy se reúnen para una gira mundial.

Leer más
Redaccion Superhype
#Grammys2018 : The looks.

La edición número 60 de los premios más importantes del mundo de la música ha llegado. Situado en el Madisson Square Garden de Nueva York, la ceremonia ha sido celebrada por primera vez fuera de la ciudad de Los Ángeles desde el año 2003.

Leer más
Redaccion Superhype
#HypeProfile : Diego Villagra

Te presentamos a Diego Villagra, un joven peruano cuyo mantra es romper con la cotidaneidad de Lima mediante un estilo de vestir poco tradicional. Característica que lo ha llevado a ser seguido por la misma Kylie Jenner.

Leer más
Redaccion Superhype
Dua Lipa : Dos y para llevar.

La artista británica ha sido una de las grandes revelaciones que nos trajo el 2017, y este 2018 no ha querido quedarse atrás. Colaboraciones de moda, videos y música que nos ha vuelto locos a todos, creímos que ya lo habíamos visto todo. Nos equivocamos.

Leer más
Redaccion Superhype
#2018 : Pop divas listas.

Ariana Grande y Camila Cabello han sido las primeras en anunciar nuevos álbumes para este 2018. Ambas subiendo teasers en sus respectivas cuentas de Instagram volviendo locos a sus fans y rompiendo el internet.

Leer más
Redaccion Superhype