DISCRETA PERO ELEGANTE : ATEA OCEANIE

Por : Redacción Superhype

Fotografía : Getty Images

 ¿Qué hace que una marca poco conocida sea la favorita de las celebrities?

Hace algunos años, las marcas más famosas eran las favoritas de nuestras celebrities. SJP en Gucci, Rihanna en Chanel , etc : todas eran las musas de una casa de moda en específico. Sin embargo, desde hace unos meses, las calles de USA y Londres albergan un nuevo talento neozelandés. Atea Oceanie ha impreso un sello único en los outfits de Kate Hudson, Kendall Jenner y hasta Kate Moss.

 “Distante y remoto”,  es el significado de su nombre en polinesio. Y es que al parecer, la marca creada por Laura Myers acortó su camino a la fama : ahora es la favorita de todo Hollywood y gran parte de Europa la tiene en la mira. ¿Por qué? Es simple, fresca y muy fácil de combinar. Cada pieza tiene un ADN minimal, lo que permite que resalte en medio de todo el look. 

Laura Myers, creadora de Atea Oceanie

Laura Myers, creadora de Atea Oceanie

Myers diseña para una mujer elegante y muy deportiva, aquellas que tienen una vida agitada y sobreviven en las junglas de NYC y Londres. "Es muy bueno que Atea Oceanie ha convertido en un must para mujeres como Selena Gomez, Elizabeth Olsen y Leandra Medine - chicas con un estilo effortless - y que siguen llegando de nuevo a estas piezas una y otra vez", declaró en una entrevista para la revista Vogue.

Sebastian Lott