En Portada : Adriana Seminario

Por : Redacción Superhype

Fotografía : Manuel Palacios Espinoza

“The Androgyny” fue mi primer acercamiento a la moda peruana. Así de simple. Adriana fue más que una guía durante los cursos de mi carrera periodística : una fuente confiable y una especie de compendio de los mejores momentos de este mundillo. Hasta del día de hoy es una enciclopedia que registra el crecimiento de diseñadores, modelos y consumidores que compartimos una misma pasión.

Conversar con ella siempre es una grata experiencia. Es una de las pocas personas que entiende lo que ser periodista y al mismo tiempo, trabajar en una industria tan competitiva. Ella es más que una caja de sorpresas y eso es lo que la hace tan única e interesante.

theandrogyny-adrianaseminario-peru-bloggers-superhype-febrero2016

Ha pasado de tomboy a ser fanática del metal, de armar maquetas y analizar obras de arquitectura a escribir para más de 1 millón de personas en la blogósfera mundial. Todo un personaje. Lo mejor de todo es que sigue siendo aquella chica que decidió participar en un concurso de modelos, para después ingresar por el backstage de un nuevo mundo. Una periodista que se “puso la camiseta” por un proyecto propio y que ha experimentado diferentes cambios durante 5 años de trabajo.

25 años no pasan en vano y es que cuando reviso algunas de sus fotos antiguas, me doy cuenta que no sólo ella ha crecido con el blog. Marcas, personajes y lectores (me incluyo) fuimos partícipes de una plataforma comandada por esta fashion blogger.

¿Quién es? Ella es Adriana. Adriana Pilar Seminario Alberca. 


Fotografía : Manuel Palacios

Producción : PN°3 Studio

Make - Up & Hair : Masters of Hair

Retoque : PN°3 Studio

Asistencia de retoque : José Mauricio Rosa - Pérez

Asistente de fotografía : Valeria Pasco

Agradecimientos : Sirana, The Hanger y Fiorella de Lubbe

En PortadaSebastian Lott