BACK TO STAGE - THE REAL MS. SEMINARIO

Por : Redacción Superhype

Fotos : Valeria Pasco

¿Hay alguna palabra que resume la experiencia de Androgyny?, pregunto.

Conversamos en el estudio y Adriana está lista para ser maquillada. Me cuenta que el próximo mes cumplirá 6 años junto al blog, que en unas semanas cumple 26 años y que la androginia está lista para pisar tierras del viejo mundo. Fashion forward, señores. 

Adriana no puede resumir su travesía con el blog en un solo vocablo : ella menciona dos palabras y la primera es cambio. “Desde el pelo, hasta mi estilo. Siento que he evolucionado en todo aspecto”, señala. “Mi forma de escribir no es la misma, de ver el mundo ni apreciar la moda. Muy aparte de los viajes inolvidables, me sentí libre de salir de mi zona de confort y tocar temas que me competen como mujer y ciudadana peruana. Me declaré abiertamente feminista (a pesar que eso es muy  impopular y ninguneado en nuestro país), entré a la última fase de perderle el miedo a las críticas tóxicas y a los haters, pero sobretodo, a la ignorancia y falta de empatía de las personas, que es lo que más me asusta”.

La segunda palabra es transgresión y es ahí donde se acomoda a la camilla. Me mira fijamente y parece tener un dejavu  frente mío. “Siempre trato de buscar un ángulo diferente a la noticia. No tener lo mismo que el resto. Soy rápida, y estoy siempre pendiente de lo que ocurre en las redes”, comenta entre recuerdos. “Soy una workaholic, amo lo que hago : edito, curo y reboto contenido”.

Manuel Palacios