Glam adventures - H&M Studio SS16

Por Sebastian Lott

Fotografía : Manuel Palacios Espinoza

El miércoles pasado, H&M presentó su línea Primavera - Verano 2016 : una propuesta perfecta para la temporada. Esta colección cápsula fue presentada en el Paris Fashion Week y sólo se venderá en 200 tiendas alrededor del mundo. Cantemos victoria, el Jockey Plaza figura en la lista del 25 de febrero.

Nos dimos una vuelta por el showroom y encontramos a bloggers, actores y personalidades revisando la propuesta. Muchos quedaron fascinados por las texturas, mientras que otros resaltaron la frescura de las prendas.

En esta ocasión, H&M diseña para una mujer arriesgada, glamorosa y con mucho estilo. Una viajera en busca de aventuras en las grandes ciudades. Por ello, los vestidos con cuello halter, tops, faldas largas y caftanes de estampados nativos son un MUST para este verano. Además, si es que quieres conservar el looks deportivo, pero elegante; los pantalones de cuero blanco y blazers en hilo teñido son una buena opción.

La marca también presenta una propuesta paralos chicos que buscan un look explorador y urbano. Chaquetas, pantalones, camisetas ysudaderas : todas están diseñadas para aquellos que buscan un look casual, atrevido y moderno. Y es que las siluetas holgadas, cortes rectos y frescos nos ayudarán a sobrevivir el calor limeño con mucho estilo. 

Sebastian Lott