Lenovo BeFriendlyFashion

Por : Andrés Bouby

Fotos : Manuel Palacios Espinoza

¿Moda y tecnología? Hemos tenido varios ejemplos de eventos en los que ambos pilares de la cultura moderna se juntan. En esta ocasión, por primera vez en Perú, es posible gracias a Lenovo y Papa Con Camote.

Lenovo apuesta una vez más por la modernidad y esta vez, de la mano del lanzamiento de su nueva phablet, revolucionan la categoría ofreciendo lo mejor de los dos mundos: Smartphone y Tablet, en un solo dispositivo.

“Be Friendly Fashion” es la nueva propuesta innovadora de Lenovo y el diseñador independiente de Papa con Camote, Renzo Vásquez . Esta colección refleja el espíritu de innovación y creatividad de Lenovo. Es por ello que la marca busca trabajar en conjunto y crear una tendencia que revolucione e unifique la moda y la tecnología.

La marca peruana, inspirada en el nuevo Phablet Lenovo, nos presenta bomber jackets, camisas, joggers y pantalones que buscan sobre todo la funcionalidad, tecnología y durabilidad en sus prendas.

Sus invitados disfrutaron de una fiesta sin igual, en la cual, destacó el ambiente juvenil y vanguardista que se respiraba en la escena. Lo más hype, fue la increíble performance de la agrupación "Elegante y La Imperial", caracterizada por sus eclécticos y lúdicos ritmos.

Manuel Palacios