Femme, la nueva mujer Privat

Por : Redacción Superhype

Fotos : Mariana Alvarez

Maria Lucia Privat.

Maria Lucia Privat.

Viernes en la noche. Mientras el Club de Leones de Miraflores abre sus puertas, tras bambalinas, finaliza la transformación de las nuevas mujeres Privat. Altas, esbeltas y de todas las edades, se enfundan en vestidos largos, elegantes y coloridos. Esperan el momento adecuado para lucirse en medio de los fieles seguidores de la marca. 
Definitivamente, esta es una pasarela para no olvidar. Más de 50 tenidas fueron presentadas y una variedad de líneas conforman la propuesta final. Pret - a - porter, Kids, Brides y Alta Costura; cada pieza con el característico estilo de la hermana menor de esta familia trujillana.   

Hace aproximadamente un año, María Lucia Privat tomó las riendas de la Casa Privat, para verla renacer desde cero. Fueron etapas de aprendizaje, en donde aprendió a modificar su estilo y mimetizarlo con temáticas como la metamorfosis y la Escuela Cuzqueña. Se estaba aclimatando, pero logró posicionarse en los fashion weeks de Bolivia y Estados Unidos. 

Hoy, vuelve y está lista para afrontar nuevos cambios : no le teme a nada. Femme es su propuesta para la temporada y refleja a una nueva diseñadora, a la creativa que lleva dentro y no solo se limita a crear para sus #MujeresReales.  

¿Lo mejor de la noche? Cortes asimétricos, prendas fluidas y una variedad cromática. Hay de todo y para todos. Incluso, los clásicos vestidos de la marca fueron adaptados para niñas. Un giro que sorprendió a todos. 

Los + Hype

Las pasarelas de la marca siempre son un show. No solo por la puesta en escena : los invitados que imponen su estilo. En esta ocasión, nos encontramos con Josetty Hurtado, Maricarmen Marín, Adolfo Aguilar y Karla Tarazona, quienes nos alegraron la noche con sus ocurrencias frente a las cámaras. 

Manuel Palacios