Essentials : Parches & bordados

Por : Redacción Superhype

Fotos : Google & Difusión

Cada uno representa un mensaje o gusto en particular. Los parches siguen siendo el toque de originalidad para tus prendas. Te contamos un poco de donde empezó esta tendencia y como utilizarla.

 

STREET STYLE

Es a lo largo de los años, que esta tendencia perdura, y  permite personalizar distintos tipos de prenda utilizando una gran variedad de parches.

 

ORIGEN

Los parches desde la cultura Biker en los 60´s, el movimiento hippie de los 70´s y el nacimiento del Punk Rock en los 80´s; simbolizaban el individualismo y el espíritu rebelde. Era forma de demostrar disconformidad ante los estándares de la sociedad.
 

 

SOBRE DENIM

En cambio, los bordados son más detallados y elaborados. Grandes firmas emplearon esta técnica en distintos tipos de prendas sólidas para darle un toque de detalle a faldas y pantalones denim, chaquetas, etc.

 

CHILD OF THE UNIVERSE NYC

Bordados hechos por artistas y artesanos, hacen que cada prenda sea una pieza única y deseada por cualquier mujer. Las puedes adquirir en la Concept Store ISIDRA, y vía online en su propia web www.childoftheuniversenyc.com . 

EsencialesManuel Palacios