Lo más hype : It Project 03

Por : Redacción Superhype

Fotos : Manuel Palacios Espinoza

La tercera edición de It Project llegó recargada de moda y arte. Pintura, fotografía, joyería y moda colmaron la Casa Prado, celebrando por todo lo alto el talento nacional.  It Project es la plataforma para profesionales de la industria local.  Creado con el objetivo de proveer a los creativos peruanos de un espacio de exhibición y aprendizaje; además de interacción directa con el público.


Lo más hype: El desfile de tres diseñadores nacionales y un invitado especial desde Colombia, mucho color y propuestas innovadoras para este cambio de temporada. 

 

William Delrieu at Carolina Tola

Sin duda, una colección llena de elegancia, aplicaciones y detalles florales.
Su experiencia trabajando para Giambattista Valli, Max Mara, Moncler y Manish Arora, hizo que Delrieu llegue a tener un estilo representativo, tomando como base su neutro favorito, el blanco.

 

Erikó

David Alfonso; Arquitecto con estudios de Diseño de Moda. El diseñador Colombiano presentó una colección llena de color, prints, y un aire de osadía masculina. ERIKÓ Ha participado en el Vancouver Fashion Week 2014, COLOMBIAMODA 2015 y 2016; y en el CALIEXPOSHOW.

 

Den Távara

Diseñadora egresada del CEAM, y con una especialización de Fashion Retail en Felicidad Duce, Barcelona. Den Távara  presentó su última colección atemporal "Proyecto 2020", donde rápidamente nos transporta a un futuro donde cada prenda y accesorio, se complementan de forma funcional. 

 

Evolèt

La firma de Jercy Gutiérrez celebra séptimo aniversario con una  colección donde predominan los colores cálidos y el blanco, logrando una atmósfera veraniega.


Intervenciones artísticas

Entre nuestros expositores favoritos, estuvieron la Diseñadora y Embajadora de la Marca País Titi Guiulfo, Omar Valladolid y la artista Charlene Tarazona.

Manuel Palacios