El lujo oculto de "WANT Les Essentiels de la Vie"

Por : Redacción Superhype

Fotos : Google

"Nada es lo que parece"

Ya estamos acostumbrados a que LV, Gucci y otras marcas de lujo adornen nuestras maletas, maletines, accesorios y cualquier ítem de nuestro look. Que cuando nuestras celebridades favoritas salgan de viaje o lleguen a cualquier lugar tengan un bolso con alguna de estas insignias. Todo se rige por estas simples letras : pareciera que todos queremos gritar ¡Hey, tenemos dinero! Sin embargo, muchas veces nos olvidamos que esas palabras son solo símbolos y no necesariamente son un indicador de calidad en el producto.

Dexter y Byron Peart se dieron cuenta de ello y decidieron crear una “WANT, Les essentiels de la vie” para darle vuelta a esta teoría de las grandes casas de moda. Ellos crean accesorios de alta calidad bajo un principio crucial : no expresar al mundo que la persona que lo usa tiene dinero. 

¿Interesante no? ¿Cómo hacer eso si es que tus precios sobrepasan los 200 dolares? Y es que todo es posible en este mundo, sobre todo si es que hablamos de la escena fashionista, señores. Al igual que Atea Oceanie, ellos no imprimen su logo en cada maleta, bolso, mochila o zapatos. A simple vista, lo que compres no tendrá marca para el resto, pero tú podrás explicarle a todos de donde proviene tu nueva adquisición. Una compañía exitosa, pero discreta

Los londinenses reconocen la falta de artículos de cuero (de primera calidad) para “mantener los dispositivos profesionales y personales esenciales que utilizamos en nuestra vida moderna”. Es decir, no hay accesorios de altos estándares que podamos usar a diario. 

Estos hermanos forman parte del grupo de nuevas firmas que no hacen tanto alarde de su exclusividad y no relacionan un estilo de vida específico con lo que ofrecen. Han roto esquemas de acuerdo a su público ¿Te atreves a lucir uno de sus bolsos?

Sebastian Lott