TOP 4 : Los mejores cases para tu smartphone

Por Andrés Bouby

Fotos : Cortesía

Nuestros celulares son por excelencia, lo más útil y personal de nuestras vidas. Y es porque justamente, la facilidad de personalizarlo y hacerlo único, hacen de este gadget algo indispensable para nuestro día a día.

¿Qué mejor que imprimir nuestro estilo en ellos? A continuación, te presentamos una selección de cases que van a darle a tu smartphone eso que le faltaba para encajar con tu estilo.

VIANEL NEW YORK

La filosofía del diseño de Vianel es simple, ello crean accesorios únicos, modernos y funcionales que reflejan la esencia del lujo. La marca con base en la gran manzana, ofrece un valor agregado que a muchos ha sorprendido y encantado : grabados personalizados con emojis. Por ello,  personalidades como Kylie Jenner y Gigi Hadid son fans de la firma.

MICHAEL KORS

Michael Kors es un galardonado diseñador de moda y accesorios de lujo. Su compañía del mismo nombre, creada en 1981, produce una gama de productos con su propia firma (Michael Kors Collection) y etiquetas de MICHAEL por Michael Kors.

Detrás de este imperio floreciente se encuentra un hombre singular con un sentido innato de glamour y un ojo infalible para la elegancia atemporal.

KATE SPADE

Crujiente de color, estampados gráficos y sofisticación lúdica son los distintivos de Kate Spade New York. Desde bolsos y prendas de vestir a  joyería, fragancias y gafas, su enfoque exuberante a lo cotidiano anima el estilo personal con una pizca de encanto incandescente. La marca llama a esta filosofía : “vivir colorido”.

SAMSUNG Accesories

Samsung se ha asociado con distintos diseñadores de lujo, entre ellos Swarovski, Kate Spade, Opening Ceremony y Burton para la gama alta de sus equipos Galaxy S6, Galaxy S5 y Note 5.

"Con la tecnología y la moda tan profundamente entrelazadas, nosotros en Samsung queremos apoyar a nuestros clientes en expresarse a través de la innovación tecnológica y grandes colaboraciones", dijo Simon Stanford, vicepresidente de la división IT & Mobile, Samsung Electronics de Reino Unido e Irlanda.

Manuel Palacios