FASHION MEETS POKEMON

Por : Redacción Superhype

Fotos : Google

"Al servicio de la alta costura"

¿Imaginas estar leyendo Vogue y, de pronto, encontrarte con un pokemon en la contraportada? ¡Oh, a wild pikachu appears! Nuestra reacción sería algo extraña ¿Algo raro, no? Y es que estamos en todo nuestro derecho : aunque la moda haya tomado distintos referentes a nivel mundial, nunca hemos visto que grandes firmas incluyan a estas criaturas en sus campañas.

Podrán servir de inspiración, mood o hasta la colección tenga un aire al programa, pero por desgracia, los protagonistas siguen siendo los modelos y el producto en cuestión. Nunca arriesgarían el motivo de los anuncios.

Sin embargo, hay un espacio en donde nuestra imaginación podrá volar y encontraremos fotos donde los acompañantes son nuestros queridos amigos de la infancia. Moda pokemon en su máxima expresión : POKEXFASHION

Superposición 

Francis Phommisai es el canadiense detrás de los diseños y el hombre que combina dos de sus grandes pasiones : moda y Pokemon. Originalmente, comenzó el Tumblr. como un proyecto universitario donde realizó anuncios usando pegatinas y editoriales de revistas. Sin embargo, se olvidó de ello hasta que lo redescubrió y se inspiró para probar la misma idea en Photoshop.

"El principal objetivo de mi blog es hacer reír a la gente. La moda es tan seria, que a veces tiene que ser aligerada”, comenta en una entrevista para Youtube. 

Él recolecta las imágenes de pokemones y las combina con las fotos de moda. Lo hace de una manera tan natural, que parece que estos nuevos invitados son parte fundamental de la composición del fotógrafo. Las imágenes son cuidadas a la perfección;  incluso, cuando descarga los archivos de Bulbapedia (una especie de Wikipedia del anime) los cala con mucha precisión. 

Aquí pueden dar un vistazo del trabajo que podrán encontrar en su página .

Sebastian Lott