7.2.7 : We SPEAK Bernacelli

Por : Redacción Superhype

Fotos : Carlos Rengifo / Manuel Palacios Espinoza (Backstage)  

Do you speak Bernacelli?

En esta ocasión, Noe nos deleitó con una colección futurista; inspirada en el misticismo de las etnias africanas y con el clásico toque de elegancia y vanguardia de la casa Bernacelli. 7.2.7 marca el regreso de uno de los diseñadores más aclamados en nuestro país y el nuevo rumbo de una marca que experimenta un giro en su dirección artística.

Ya no vimos colecciones románticas ni encajes vaporosos : una mujer imponente y seductora brilló en medio de una jungla de asfalto. Lista para ser el centro de atención, detener miradas y enamorar a primera vista. La característica princesa Bernacelli se liberó para darle la bienvenida a un lado más oscuro de sí misma. Por ello, el minimalismo de una sastrería cuidadosamente curada fueron sus mejores aliados.

Las aplicaciones de croché, plumas, encajes, plástico, piedras semipreciosas, flecos de seda y pieles, son los protagonistas de esta nueva propuesta. Mientras que la paleta abarcó colores predominantes como el amarillo citrón, fucsia y dorado. Esos tonos cerraron Camille Collection hace un año, y ahora fueron parte de una transición más arriesgada.

Esta nueva visión nunca había sido desplegada como en la noche de ayer. El venue : espectacular. Al mejor estilo de las pasarelas internacionales, el taller de BMW iluminó la propuesta y fue el testigo de una noche donde las raíces africanas se combinaron con lo mejor del talento peruano.

Sebastian Lott