Safilo Sunglasses

Por Andres Bouby

Fotos : Google

Su diseño se traduce en excelentes productos creados gracias a una experiencia de acabado superior, que se remonta hacia 1878.

Safilo abarca marcas exclusivas como Carrera, Polaroid, Smith, y Safilo Oxydo; y las marcas licenciadas como Dior, Fendi, Gucci, Banana Republic, Bobbi Brown, HUGO BOSS, BOSS Orange, Céline, Fossil, Givenchy, J.Lo by Jennifer López, Jack Spade, Jimmy Choo, Juicy Couture, Kate Spade, Liz Claiborne, Marc Jacobs, Marc by Marc Jacobs, Max Mara, Max & Co., Pierre Cardin, Saks Fifth Avenue y Tommy Hilfiger.

La firma se centra en las habilidades creativas y el desarrollo de productos de calidad. Su modelo de distribución permite una apreciación completa de la mejor calidad del producto, junto con una política de distribución de neutral a medida de las necesidades de las marcas.

En esta oportunidad, Superhype ha hecho una curación selecta de sus últimos modelos para que los veas y sean vistos.

Max Mara

En 1951, Achille Maramotti, recién licenciado en Derecho, decidió dedicarse a la alta costura; una pasión familiar transmitido de su bisabuela Marina Rinaldi, quien a finales del siglo XIX operaba una casa de moda de lujo en el corazón de Reggio Emilia. Su deseo era producir ropa de mujer manufacturados de alta calidad. Esta era una idea un tanto de vanguardia en la Italia de la época, donde la moda era todavía una actividad exclusivamente fabricadas a mano.

Marc Jacobs

Después de 30 años Marc Jacobs sigue dando forma descaradamente los límites de la moda estadounidense. Las características indefinible de su sello homónimo son el resultado de una cierta perspectiva franca y abiertamente brillantemente único, poco común.

Kate Spade

Todo comenzó en 1993, cuando Kate Spade Brosnahan, una reconocida editora de accesorios, se dispuso a diseñar el bolso perfecto. Debutando con solo seis siluetas, que combina elegantes formas utilitarias y paletas de colores de una forma totalmente nueva. Es así Kate Spade New York nació. Caracterizada por un enfoque gráfico y taquigrafía visual de vanguardia convirtió a la marca, reconocible en todo el mundo.

Tommy

Fundada en 1985, Tommy Hilfiger ofrece estilo, calidad y valor a los consumidores en todo el mundo bajo las marcas Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim, con una amplitud de colecciones incluyendo Hilfiger Collection, Tommy Hilfiger Tailored, de hombres, mujeres y niños 'ropa deportiva, dril de algodón, accesorios, y calzado. Su fundador, Tommy Hilfiger, sigue siendo diseñador principal de la empresa y proporciona liderazgo y dirección para el proceso de diseño.

Carrera

Carrera es una de las 5 marcas importantes en la casa Safilo.
Su historia se remonta a 1956, cuando Wilhelm Anger decide nombrar a su compañía de gafas deportivas después de la más larga, rápida y peligrosa carrera del mundo: la Carrera Panamericana. Hoy por hoy, Carrera está reescribiendo su propia historia y mejorando su pasado mediante la infusión de su modelo Champion icónico con nuevas proporciones, creando un ajuste perfecto y un toque contemporáneo.

Sebastian Lott