Rock, flores y una nueva MUJER Ana G.

Por : Redacción Superhype

Fotos : Carlos Rengifo

Cuando Ana María Guiulfo vio a los Rolling Stones no pensó que tomaría inspiración para su nuevo desfile. Ella ya estaba trabajando en una mujer setentera y su esposo le pidió que la acompañara. “Yo no escuchaba su música. Ni los conocía”, recuerda entre risas. Luego de esa noche decidió incorporar las telas metalizadas dentro de su nueva colección.

Esta vez la propuesta  “Anónima” y no tiene nombre. Sin embargo, resalta la inspiración floral que se reinventa cada temporada. Y es que es imposible que la diseñadora se aleje de su pasión : los colores son parte de su vida y la motivana seguir creando.

Toda la puesta en escena fue un verdadero grito a la feminidad. Modelos relajadas, libres e intensas demostraban la versatilidad de la nueva mujer Ana G. Esta es divertida y lúdica, pero también poderosa.

Cabe resaltar que la paleta de colores fue muy variada. Verde, rosado, morado, negro y distintas telas tornasoladas brillaron en la pasarela. 

LO + HYPE : Una variedad de texturas y telas brillaron en la pasarela. Tejidos a mano, baby alpaca, suri y sastrería evocaron los inicios de la creativa. 

Sebastian Lott