From BACKSTAGE

Por : Redacción Superhype

Este lugar es una caja de sorpresas. Desde el momento en que los diseñadores pisan sus espacios, un rush se apodera de todo el ambiente. Modelos, maquilladores y ayudantes luchan contra el tiempo para poder presentarnos un espectáculo de primera.

El LIF Week que pasó me trajo nuevas impresiones del mundialmente llamado backstage. Conocí a un Noe Bernacelli detallista y muy atento, a los nuevos talentos que arrasaron con las ovaciones del público y a una Ana G que esperaba con mucha ilusión su desfile. 

Y es que entre tantas y otras cosas que ocurrieron tras bambalinas, lo mejor fue poder entrar dentro del mundo de cada diseñador : entenderlo y conocer las razones de su inspiración. Aquí todo es importante y la visión del mundo es crucial. Mientras unos pueden resaltar las características que una determinada cultura, para otros, un tipo específico de mujer es la musa de sus propuestas. La moda también se trata de comprender nuestra realidad. 

¿Quiénes son los personajes de las fotos? Son los miembros de una generación que apuesta por la creatividad y el talento. Aquellos que además de lucir una prenda, muestran una actitud. 

Sebastian Lott