En Portada : Sheyla Rojas

Por : Redacción Superhype

Fotos : Manuel Palacios Espinoza 

Vestido de encaje,  Ana María Guiulfo . Zapatos Dorados, Almudena Miliani en The Hanger.

Vestido de encaje, Ana María Guiulfo. Zapatos Dorados, Almudena Miliani en The Hanger.

¿Cómo es una mujer poderosa?"Es aquella que siempre sale adelante a pesar de cualquier obstáculo que se le presente. De por sí, nosotras tenemos el carácter y la valentía para ser todo lo que nos propongamos. Somos poderosas en todos los sentidos. Muchas veces nos desafían, pero demostramos que tenemos almas guerreras." - Sheyla Rojas.

Y es que ella tiene toda la razón. Ustedes son las que mandan en muchos ámbitos y han dejado huellas significativas en la historia de la humanidad. Son las que le dan ese toque especial a una sociedad que por muchos años ha tratado de subestimarlas. 

Cuando hablamos de sus looks sucede lo mismo. Hace 25 años, por las calles de antaño recorrían 1 o 2 tendencias : era el contexto, la guerra civil y una cuestión de costumbre. Sin embargo, hoy podemos disfrutar de una variedad de ropa para distintos tipos de mujer que abundan en las tiendas de la ciudad. Son propuestas que las hacen sentir cómodas, elegantes y sobre todo, las empoderan.

Y es que las prendas que elegimos también tienen un efecto especial. Las “piezas que empoderan” son fundamentales en nuestro clóset : indispensables y con un alcance magnífico. Pueden convertir un outfit básico en un look que deslumbre a quien que se encuentre en tu camino. Por ello, Sheyla es la musa de esta edición. Una mujer que rompió todos los esquemas y ha demostrado que puede ser buena madre, guerrera, conductora y modelo. Camaleónica por naturaleza.

Además, todo lo que usa es oro : no hay prenda que le quede mal y los accesorios más eclécticos son sus mejores aliados. Como dicen por ahí, “las apariencias engañan” y este mes nos encargaremos de demostrarlo. 


Fotografía : Manuel Palacios Espinoza

Coordinación y Producción : Sebastián Lott

Video : Italo Bencayan, Deniss Santacruz y Marcelo Saavedra

Backstage : Marcelo Saavedra

Make - Up & Hair : Masters of Hair

Asistentes de Producción :  Adriana Molina, Jahaira del Aguila y Sol Sanchéz

Fitting : Oscar Chunga y Soledad Valenzuela

Locación : La Fara Restobar

Agradecimientos :  Ana María Guiulfo, Enrique Canales, Privat, The Hanger, Paola Gamero, Adriana Espinoza y Shirley Bejar

En PortadaSebastian Lott