Los NUEVOS pares de DO IT

Fotos : Cortesía 

Collares, aretes, bolsos y clutches. Esto es lo que podemos encontrar cada vez que visitamos DO IT. Siempre hemos relacionado a esta marca con toda clase de accesorios, pero nunca con algo que resalta y cierra con broche de oro todos nuestro looks : los zapatos.

Si, y es que desde esta semana, ya podemos encontrar los 5 modelos de la nueva colección “D! I love shoes”. La propuesta se trabajó en colaboración con Camila Pareja - García Lecaros, la diseñadora de Donna Cattiva. Estos pares derrochan actitud y son ideales para ir del día a la noche in perder estilo.

LO QUE TIENES QUE SABER

  1. En esta colección predominan los colores negro, nude, caramelo y avellana. Además, los modelos que destacan son las plataformas, slip on y Oxford en acabados de charol, víbora y mate.
  2. El Oxford Cami es el modelo estrella de la colección pues está lleno de detalles que harán de él, el Hot Pickde la temporada. La silueta en punta, la combinación de suelas y el cut out al medio del zapato, lo convierten una pieza estilizada y vanguardista.
  3. Las Slip On Mili son perfectas para combinar con looks deportivos y casuales. Su textura de serpiente y la plataforma le darán el toque chic a los looks sporty.
  4. Los zapatos con plataforma Lissy Súper versátiles y cómodos. Este modelo es ideal para combinar con todos los looks de temporada.  
  5. Un básico de la temporada son las slip on. Por ello, el modelo Andrea tiene detalles de flecos en las puntas y una suela de 3cm de alto, por lo que combina estilo y confort. 
Sebastian Lott