Backstage : Sheyla Rojas

Por : Redacción Superhype

Fotos : Marcelo Saavedra / Dennis Santa Cruz

Dicen que cuando menos lo esperas, las mejores oportunidades llegan a nuestra vida. Es ese momento en el que creemos que todo va bien, pero en realidad hay algo mejor que nos espera. Algo así le ocurrió a la Srta. Rojas.

Ella viajaba de un lado a otro, y permanecía entre Chiclayo y la capital. Sin embargo, la pantalla chica la atrajo entre sus filas. Poco a poco, nos dimos cuenta que era una bella combatiente (no solo por fuera, sino por dentro) y ahora admiramos la fuerzay fortaleza que tiene esta rubia al ser conductora, mama y una deportista acérrima.

En medio de las fotos, del rush de la ropa y el maquillaje, conversamos acerca de su rutina de ejercicios y el buen diente norteño que la acompaña. 

 

¿Tienes algún secreto para entrenar? ¿Cómo vences la flojera matutina?

Siempre hay momentos en los que la flojera te quiere ganar, pero después lo disfrutas. Es ahí cuando te das cuenta que levantarte temprano y hacer deporte es muy bueno. Yo trato de hacerlo siempre, hace que me sienta mejor física y mentalmente.

¿En qué consiste tu rutina de entrenamiento?

No es nada del otro mundo. Sentadillas, circuitos, abdominales y piernas ¿Lo básico no? (ríe)

Hablando de tu dieta, ¿Prefieres la comida sana?

Normalmente, no me cuido mucho con la comida. Yo soy del norte y tengo que comer bien (ríe). No tengo problemas con ello, pero también es mi contextura, siempre he sido flaca. No es que coma todos los días frituras, pero me gusta mucho la comida casera.

¿Cuáles son tus platos favoritos del norte?

Uy, tengo varios. Me gusta el arroz con pato, ceviche, ají de gallina y las tortitas de choclo.

¿Algunos de esos platos te recuerdan algo de tu infancia?

El ají de gallina. Mi mami lo preparaba y recuerdo que me comía dos platos en el almuerzo. Mi mamá es mi cocinera perfecta. 

Sebastian Lott