Camisa + Calzoncillo = CALCHEMISE

Por : Redacción Superhype

Fotos : Google

Los armarios del viejo mundo están en plena revolución. Nuevas prendas, tendencias y una ola de propuestas asaltan las calles de las principales capitales de la escena fashionista. De momento, la moda de la camisa con el calzoncillo unido tiene un nombre : Calchemise. Y es que esta prenda que surge de la unión del "caleçon" (calzoncillo) y la "chemise" (camisa) se ha puesto de moda en Francia y parte del Reino Unido. 

Made in France

En la ciudad de la luz, Simon Fréour creó esta pieza que arrasó con el público masculino. De acuerdo con La Sexta, diario español, él la ideó no por una cuestión estética o de buscar una moda diferente y llamativa, sino por la necesidad de que las camisas no se salgan de su pantalón (sin tener que llevar la correa puesta). Su precio es de lo más asequible y varía entre los 50 y los 65 euros.

Como puedes ver en las fotos de la siguiente galería, el calchemise podría ser la alternativa perfecta masculina al body que tanto está triunfando en los armarios femeninos. Claro que con unos pantalones encima nadie notará que llevas una prenda diferente a las camisas de toda la vida. Eso sí, ¿te atreverías a llevarla como lucen estos modelos : sin pantalones y con unos zapatos de verano?

¿Será este el futuro las tendencias en camisas masculinas? Veremos. 

Sebastian Lott