En Portada : Giulliana Weston

Fotos y texto por : Manuel Palacios Espinoza

Editor en Jefe - Superhype

Vestido y overcoat,  AYNI

Vestido y overcoat, AYNI

Las temperaturas bajan y los cielos se nublan : es el inicio de una nueva temporada. Atrás quedaron los días calurosos del verano, aunque aún parece que la estación sigue en pie.

Mid - season significa transición. Es el punto medio y el inicio de nuevas etapas. Las mañanas soleadas con una ligera brisa helada y noches despejadas nos muestran la inmensidad del cielo, ahí donde yacen nuestros sueños.

Durante esta nueva edición, la inspiración y la protagonista sigue siendo una mujer poderosa, pero con un twist en la historia. Nos acercamos a nuestras musas para saber sobre el amor más puro, el amor de madre y cómo día a día combinan su ardua labor con la moda. Además, partimos de la transición entre las diferentes etapas de su vida para contar nuevas historias. 

Por ello, Giulliana Weston es nuestra musa inspiradora. Madre, empresaria y modelo : ella es una caja de sorpresas. Ella ha recorrido el mundo gracias a su carrera en las pasarelas, emprendió en el mundo del periodismo para luego formar una familia y dedicarse a su propia marca. 

Detrás de estas grandes mujeres veremos looks seductores y al mismo tiempo, dulces. En esta ocasión, nuestros aliados son los trench coats, bufandas y botas; sin olvidarnos de los tejidos de punto, texturas de fibras naturales, pieles y nuestro estilo favorito : effortless chic. Nos vestimos de gala para el invierno que se avecina. 

Lo mejor de dos mundos en un mismo lugar. Lo sexy del verano y la elegancia invernal.

¿Lo + HYPE? : Mayo es un mes de novedades. La segunda editorial del proyecto “Nuestro Callao” nos muestra personajes masculinos y muy fuertes. Por otro lado, empezamos una nueva etapa junto al #HypeTeam con la expansión argentina y nuevos editores se unen al equipo.


Fotografía : Manuel Palacios Espinoza

Coordinación y Producción : Sebastián Lott

Make - Up & Hair : Lu Abelli

Agradecimientos :  AYNI, Garua, Apolo Concept Store y UNO

 

En PortadaManuel Palacios