Los "MUSTS" de la temporada

Las tienes que conocer si o si, porque están revolucionando el mundo de la moda. Si bien sorprenderse resulta difícil, en tiempos donde el internet y la globalización han roto absolutamente todas las distancias geográficas, es realmente hermoso cuando esto sucede.

Get Ready! Porque estas marcas están que huelen a nuevo y nos tienen atónitos.

SIES MARJAN

Sander Lak es el director creativo de Sies Marjan. La etiqueta lleva el nombre de su padre y nombre de su madre. Nacido en Brunei y criado en su Holanda natal, fue educado en ARTEZ en Arnhem, Países Bajos y el Central Saint Martins College of Art and Design en Londres, Reino Unido, donde se graduó con una maestría en 2008. Su experiencia en el diseño incluye tiempos de permanencia en los talleres de las casas de diseño de prestigio en Nueva York, Amberes y París.

Se presentó la colección de ropa de mujer debut para Sies Marjan durante la Semana de la Moda de Nueva York, Otoño de 2016. El punto de partida fue un jacquard de seda pura que se complementó con el tejido cortado en los pantalones cosechados y un abrigo sin cuello, todo esto, se combinó con un juego de punto superior denominado como - una nueva forma de pensar en el traje de tres piezas.

Fotos: Vogue

SILVAE

Se graduó con un título en Estudios Internacionales y Ciencias Políticas de la Universidad de Washington, Deborah Roberts comenzó a interesarse en la moda como una forma de explorar nuestra historia visual. Ella asistió a la Escuela de Diseño de Ropa y Desarrollo en Seattle Central y trabajó en la industria textil en el diseño y desarrollo antes de lanzar la línea Silvae en 2013.
 
Que significa "de los bosques," Silvae se inspira en sus alrededores en el noroeste del Pacífico, la fusión de líneas limpias, telas de textura y un amor por las bellas artes, que se puede ver en sus impresiones de la tela desarrollados con el artista Olivia Knapp.
 
Las colecciones se producen en el país, en Nueva York, y Silvae se enorgullece de ser un partidario de la Wilderness Society, que trabaja para proteger nuestros espacios verdes mediante la designación forestal, la energía renovable y la conexión del público a los lugares salvajes.

MONSE

Salidos de las canteras de Oscar De la Renta, Laura Kim y Fernando García se dieron cuenta que ambos tenían una misma obsesión: el patronaje. El nombre de la firma proviene de la madre de Fernando. Una marca caracterizada por líneas imprevisibles y poco convencionales, sin dejar de lado a la feminidad. Sus colecciones formadas por looks que traducen la modernidad en prendas han conseguido fieles seguidoras como Lady Gaga, Sienna Miller, Jessica Biel y Sarah Jessica Parker.

Respecto a sus colecciones, las piezas de algodón blanco se relajaron de forma natural, pero incluso las proposiciones más ambiciosos en faya de seda, tafetán, satén duquesa y se sentían sin esfuerzo. "Queríamos que pareciera que sólo la abotonó y se hiciera," dijo Kim. "Estamos inspirados por chicas reales actuales que usan jeans, pisos. . . Ellos quieren algo fácil ", declararon para diversos medios.

Manuel Palacios