Football Nouveau : NikeLab x OR

Por : Redacción Superhype

Fotos : Google

Cuando menos lo pensábamos llegó la colaboración de la temporada. Un año después de que Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, anunciara este proyecto conjunto, las redes sociales explotaron cuando publicó las fotos en su cuenta de Instagram. 

Era de esperarse, no todos los días vemos a Cristiano Ronaldo junto a TOP models y uno de los talentos más aplaudidos del mundo de la moda. Ellos posaron como dioses griegos en medio de destellos dorados y un mood salvaje . Cabe resaltar que la línea de ropa está inspirada en la Eurocopa, campeonato de fútbol que se celebrará este verano en Francia, país natal del diseñador. 

DISEÑOS DE GLORIA 

Negro y dorado, estos son los dos colores que conforman la paleta minimal y arriesgada de la colaboración. Predominan las prendas oscuras (con muchos cierres) y como Rousteing afirma “el color de los campeones está siempre presente”. La estética deportiva es clásica en cada prenda y accesorio : son el elemento unificador de toda la propuesta.

Por ello, esto ha significado una nueva etapa en la carrera del creativo. "Colaborar con Nike no es solo crear ropa o unas deportivas. También existe un aprendizaje sobre la fuerza de los atletas, el éxito, el poder y la confianza", reveló Olivier en una entrevista para Vogue Francia.

¿Lo mejor de todo? - Cada pieza esta pensaba para ser usada después de los partidos. No son los típicos conjuntos deportivos nada favorecedores y algo incómodos para usarlos durante el día.

Uno de los embajadores de la marca es el mundialmente conocido CR7, quien está emocionado de ponerle cara a esta línea. “El depredador” declaró a Dazed & Confused Magazine que estaba “Muy orgulloso de compartir con nosotros mi colaboración con Nike y de que Olivier se encuentre en el equipo”. Además, no dudó en agregar un pequeño cherry en esta nueva incursión en el mundo del modelaje. Hábil como siempre.

Otros que se unieron al DREAM team son Blaise Matuidi y Laure Boulleau. Los jugadores franceses son los escogidos para lucir los diseños de OR. 

Editor's Picks

Mientras que esperamos que la colección llegue a nuestro país, los dejamos con un preview de las piezas que alborotaran nuestras rutinas de ejercicio (y por qué no nuestro día a día). Frescas y muy elegantes : cada una está cargada del ADN de lujo.

Sebastian Lott