En Portada : Nicole Dileo

Fotos y texto por Manuel Palacios Espinoza

Editor en Jefe - Superhype

Noches frías y tardes cálidas conforman nuestro panorama cotidiano, estamos en un limbo estacional que no se decide si es frío o no. Sin embargo, entre tanto gris de la ciudad, siempre hay motivos para brillar con luz propia.

Si ese outfit combina o no, pues hazlo funcionar. Nos dijeron que nunca lo usemos, sin embargo, es tiempo de arriesgarnos. Ecléctico es nuestro punto de partida. Es todo lo irreverente, desenfado pero chic y en un solo lugar. Pieles, brillos, lentejuelas, colores brillantes y sobre todo la actitud. 

Durante esta nueva edición, la inspiración y protagonista es la mujer joven, soñadora, enérgica y a la mode. Nos acercamos a nuestras musas para saber sobre sus sueños, metas, amigos e historias de amor. 

Falda de cuerina,   Ana G  . Blusa estampada con pedrería,   Ana G  . Estola,   AYNI  . Zapatos Houdini,   Butrich.

Falda de cuerina, Ana G. Blusa estampada con pedrería, Ana G. Estola, AYNI. Zapatos Houdini, Butrich.

Por ello, Nicole Dileo es nuestra chica de portada. Modelo, comunicadora, IT girl y soñadora : a su corta edad ha logrado sobresalir entre las modelos locales por su característica melena rubia, pero sobre todo por esa buena vibra y energía indiscutible que transmite.

En esta ocasión, nuestro mejor alidado a lo largo del mes será el color. Estamos hartos del gris, queremos vida, luz y energía. No sabemos i es boho, rocker, glam o minimal, tú eliges.

¿Lo + HYPE? : Junio es un mes que promete. Argentina comienza con sus nuevos talentos e incorporamos nuevas secciones, para darte una pista, estará dedicada exclusivamente al teatro. Pero no te contamos más. Esta será una temporada para recordar.


Modelo : Nicole Dileo

Styling y producción : José Mauricio Rosa - Perez

Locación : Manuel Palacios Studio - Lima

Agradecimientos : Ana Maria Guiulfo, Jessica Butrich, AYNI, The Hanger, Fiu Fiu e Inmaculada.

En PortadaManuel Palacios