LV takes Brasil

Por : Redacción Superhype

Fotos : Google

Color, sabor y mucho racing. La semana pasada, Rio de Janeiro albergó lo mejor del haute couture mundial gracias a uno de las pasarelas más esperadas del año. Louis Vouitton hizo una parada en nuestro hermano Brasil para presentar su cruise collection 2017.

Al igual que Chanel, la firma francesa reflejó su inspiración caribeña (y muy colorida) en un venue emblemático y futurista : el Museo de Arte Contemporaneo de Niteroi. El evento fue el primero en el lugar y cumplió 20 años de creación celebrando el debut del nuevo director creativo de LV : Nicolás Guesquiere.

The show

La inspiración de la propuesta es una mezcla de tecnología, futurismo y racing. Todo alineado bajo una mezcla de colores casi explosivos y el toque de sabor caribeño que cierra por completo su proceso de conceptualización. Evidentemente, las piezas icónicas son los vestidos aerodinámicos y deportivos, faldas que emulan pareos playeros y sus zapatillas de neopreno.

Lo + HYPE : Los accesorios y bolsos combinan a la perfección con cada uno de los looks. Balancean cada prenda y nos divierten con sus formas, colores y texturas. Definitivamente, la maison llevó una utopía repleta de moda y mucha velocidad a uno de los gigantes de Latinoamérica.

Le escene 

Jaden Smith, Alicia Vikander, Miroslava Duma y diversas personalidades se sumaron a la front row del desfile. Era de esperarse : los LV boys & girls más conocidos del momento hicieron sus respectivas apariciones para sumarse a la celebración de una puesta en escena espectacular. 

Sebastian Lott