Fanny Lu celebra junto al Jockey Plaza

 

Fotos y texto: Cortesía Amperson Comunicaciones

 

19 años han pasado desde la inauguración de este emblemático Mall en la Ciudad de Lima, diversos cambios se han dado, como la expansión del Boulevard y ahora la creación de un nuevo hall que recorre paralelamente a su predecesor en la vasta infraestructura de nuestro querido Jockey Plaza.

En esta oportunidad, Fanny Lu fue la invitada internacional que arribó de Colombia para deleitar a los invitados del centro comercial, con un show comprendido por 40 personas en escena, entre modelos y bailarines, que a su vez, hicieron de esta noche memorable.

“Nos sentimos muy felices por la apertura de nuestro Nuevo Hall. Estamos apostando por dar una oferta variada y es por ello, que en esta nueva zona los clientes podrán encontrar desde moda, accesorios, tiendas de imagen personal, belleza, deporte, cultura y alimentación. Todo en un solo lugar”, agregó el Gerente General del Jockey Plaza.

Las reconocidas marcas que se encuentran en el nuevo hall son: Stefanel, Fiorucci, Claire the Lune, The Barbecue Store, Comma, Sunglass Hut, la tienda de Jennifer López, las deportivas Reebok y Adidas en su concepto flagship de 600m2, el ingreso de Mara Intimates, El Mundo de los chocolates, las esperadas firmas Mimo&Co y la primera tienda en centro comercial de Ice Bear, entre otros.

Manuel Palacios