HARFIE y los esenciales para este fin de semana

Por : Redacción Superhype

Fotos : Cortesía Harfie

Comienza el fin de semana y es tiempo de relajarnos, salir con nuestros amigos y pasarla bien. Luego de luchar diariamente por escoger nuestro look del día, queremos encontrar la manera de armar un outfit que no solo sea cómodo (y algo elegante para esas noches de fiesta), sino abrigador y algo effortless ¿Cuál es la mejor solución para este dilema? Combinar prendas básicas con accesorios que resalten nuestra propuesta.

Si, esa es la clave. Sobre todo si no queremos complicarnos por completo e ir por piezas algo recargadas y no sobrevivir en el intento. A pesar que muchos creen que estas elecciones son poco creativas, son el primer paso para poder adecuarnos a equilibrar lo que usamos. Primero empezamos con algo pequeño para después irnos por lo más edgy. Sin embargo, siempre es bueno tomarnos un break para regresar a ese inicio : esta estrategia es la ganadora para cualquier ocasión que aparezca de improviso.

Por ello, Harfie es una marca que debemos incluir en nuestro radar. Ellos nos proponen desde polos básicos a blusas off the shoulder perfectas para una parrilla al aire libre o esas noches de amigos que tanto nos encantan. Cada una de sus prendas tienen una onda monocromática y sobretodo están pensadas en la comodidad de su público. Son una empresa joven y con mucho talento que ha logrado posicionarse tanto en redes sociales como en el e - commerce de nuestro país.

FOR MEN

Polos + joggers (o un pantalón). Esta es una de las combinaciones salvadoras de este invierno que nos acecha. Con una casaca de jean o una camisa denim tenemos el look armado. Además, si quieres darle un toque más HYPE debes usarlas con unas zapatillas blancas o de color entero. Básicas para un almuerzo con la familia o una noche de juerga (en la que debes cambiarlo por un pantalón).

FOR WOMEN

Todas estas blusas o tops están hechas para simplificarnos la vida y armarnos el look por completo. Si las usas con un jean o un pantalón monocromático estás lista para TODO. Literal, preparada para estar cómoda y disfrutar del momento.

5 minutos de socios

No podíamos terminar sin antes conocer a fondo a la marca de Rodrigo Bejarano y Angelo Andrade, los creadores de Harfie. Ellos son dos emprendedores que buscan llevar su proyecto a la cima del fast fashion peruano. 

 ¿Cómo empezó Harfie? ¿Qué los animó a formar la marca? : Siempre hemos tenido una inclinación a la moda y al estilo personal,  pero desde un punto de vista bien aterrizado al ciudadano de a pie. Si bien somos conscientes que todo en la moda se arma desde arquetipos perfectos, queríamos formar una marca que refleje el estilo y las tendencias del momento con un pequeño twist que pueda hacerlas más cercanas al ciudadano común y así este se anime a usarlas.

¿Por qué prendas monocromáticas? Nos gusta jugar mucho con un solo color o con las tonalidades de un solo color porque es la manera más sencilla de aproximar al usuario a la moda. Todo en HARFIE se hace pensando en dos pilares : que se vea bien y que sea fácil de usar. Es decir, verse bien ahorrando tiempo y dinero.

¿Cómo es la mujer y el hombre Harfie? : La persona que usa Harfie es muy activa, es un joven de ciudad que anda en constante movimiento y necesita ropa que lo acompañe en ese ritmo. Ya sea pasando horas en el tráfico, caminando un sábado por la mañana con un amigo / a o saliendo a tomar algo. Nuestros clientes no tienen tiempo que perder, por eso nosotros les llevamos las tendencias masticadas a la página web listas para que las ordenen. Y una vez pedidas, les enviamos las prendas a sus casas para que puedan usarlas.

¿Cuáles son las novedades que vienen con la marca? : Este año buscamos colocarnos como la primera fast - fashion peruana y para eso hemos acelerado el ritmo con el que generamos las colecciones de cada mes. Asimismo, no solo hemos aumentado la velocidad, sino también la complejidad de las prendas que hacemos, para lograr tener más variedad y mejor calidad. Finalmente, para el próximo semestre de este año está programado el ingreso a otros países. Siendo una marca online, las fronteras territoriales no son límites.


Y tu ¿Qué esperas para tener tus básicos? Visita www.harfie.com o chequea su página en Facebook >> www.facebook.com/byHarfie 

Sebastian Lott