BPS : El SECRETO mejor guardado

Por : Redacción Superhype

Fotos : Dennis Santa Cruz Villegas

Recuerdo que la primera vez que escuché acerca de este proyecto me pareció interesante. No era muy común verlo en la capital y era una manera de darle un nueva oportunidad a las cosas que tienes en tu closet y que por circunstancias del destino, no las usas o ya no te quedan. 

Era un evento prometedor, así que llegó el día y fui con las expectativas de siempre. No tenía  predisposiciones, en blanco. Sin embargo, cuando llegué, me encontré con una cola que bordeaba toda la esquina del recinto. Algo así como cuando H&M llegó a nuestro país y muchos acamparon en el Jockey Plaza. Exactamente igual, sólo que en este caso much@s no durmieron ahí pero si madrugaron para ocupar los primeros lugares de la misma. Un buen comienzo.

Ver las sonrisas de todos me alegró la mañana. Habían chicas que iban con sus padres, abuelos o hasta con el enamorado que les cuidaba el sitio ¿Una locura no? Mientras los selfies y la buena vibra se hacían presentes, ropa y más ropa desaparecía de los racks. No solo del de ellas, sino de las marcas que también apostaron por el proyecto. Y es que a pesar de los detractores de este tipo de ventas, todos los que entraban, salían con una sonrisa que adornaba su rostro. Ya sea con cosas o sin ellas, tenían el recuerdo de haber conocido a sus bloggers favoritas.

Luego de ello, el resto de la historia ya es conocida. Adriana, Diana y sus amigas volvieron a repetir el plato : ahora ya más organizadas, con nuevos auspiciadores, firmas y Djs . La acogida superó todas sus expectativas y hasta nos dejaron con las ganas de una nueva edición. Un éxito.

Un NUEVO integrante

No se equivocan. En las últimas semanas, Diana y Adriana publicaron fotos diciendo que se cocinaba una “sorpresa” : aparecían junto a Luisfer Delgado, sonrientes como siempre y vestidos en conjunto. Como se habrán dado cuenta, estábamos en la sesión de fotos  y oficialmente, en la presentación del nuevo formato del sale y su nuevo integrante.

En esta ocasión, ¡el público masculino también podrá participar de la venta! Las prendas de Street Pepper estarán luciéndose en los racks del lugar. Así que los acompañantes de las lectoras ya no se quedaran viendo como compran todo.

Lo + HYPE : Como dicen por ahí, “Un nuevo estilo y una nueva propuesta van de la mano de cambios” y ellos no se quedan atrás. La distribución del lugar será más organizada, grande y la cola será olvidada por un momento. Habrá un orden para entrar, pero en vez de las famosas “goodie bags”, los sorteos estarán a la orden del día. Junto a diversas activaciones pondrán en toque divertido a la venta.

¿Cómo? ¿Cuándo? Y ¿Dónde? : El lugar sigue siendo Residencia, pero la fecha es otra. El sábado 18 de Junio a partir de las 10 am. comienza la locura. 

Sebastian Lott