Looks que no podemos olvidar del NYFW Men's SS17

Por Andrés Bouby

Fotos: AGENTRY PR.

Outfits que nos fascinaron. Estos diseñadores emergieron con propuestas interesantes que cautivaron nuestra atención y que no puedes perderte. 

P L A C

Su colección está inspirada en la obra de David Hockney. Interpretaciones contemporáneas de su actitud clásica de los años 60, se puede apreciar por todas partes.

Max'n Chester

Lleva el nombre de su abuelo Max. Max 'n Chester fue fundada en la ciudad de Nueva York en 2012 por Peter Trainor. La firma entrelaza familia de larga tradición de sastrería de Peter, su fascinación personal para telas japonesas y el amor por la sastrería deconstruida.

David Hart

La colección está inspirada en la cultura de surf costa oeste de los años sesenta, las fotografías de LeRoy Grannis, música de Link Wray y Dick Dale. La paleta incorpora tonos más terrosos profundos con estampados tropicales a lo largo de surf.

Private Policy

La colección explora el horror de la esclavitud moderna a través de interpretaciones artísticas. El uso de símbolos de prisión, restricción, y el dolor, la colección se emociona con piezas rayadas para parecerse a prisión, arneses de constricción, y se adapta únicas. Con un vocabulario de prendas de vestir de color, la textura, el patrón y la silueta. La firma continúa empujando los límites entre el lujo de gama alta y el desgaste de la juventud.

David Naman

Donde la realidad se reúne tierra de los sueños, donde el vestir y el deporte chocan con la alegría de fantasía, que es donde el hombre David Naman reside.

Matiere

Conceptuada con una fascinación por los materiales de primera calidad, Matiere, la palabra francesa para el material, fue fundada en 2013. Inspirado combinar telas innovadoras con las siluetas modernas, la firma ve evolucionando constantemente y empujar los límites de la fabricación, manteniendo siempre un punto de vista limpio, discreto y refinado.

Manuel Palacios