HOT : MAX MARA Sunglasses

Fotos : Link Worldgroup

Max Mara presenta sus nuevas gafas para este 2016. Las leyendas del mar y el nuevo romanticismo marino sirven de inspiración para esta nueva propuesta. Todo un look rabiosamente actual y fresco.

Las nuevas gafas evocan el apasionante ondear de las banderas en la radiante luz marítima, inspiradas en las monturas perfectamente redondas de los años veinte e interpretadas con un toque novedoso : la estructura de fibra de nylon presenta una arquitectura metálica. Esto crea una silueta esbelta y sofisticada, como la línea gráfica en el puente doble a lo largo de las varillas y alrededor de las lentes.

El elemento metálico en las varillas y en sus puntas es el característico detalle «PRISM» de la colección es la unión perfecta de formas redondas y cuadradas. Dicho elemento refleja el equilibrio entre las facetas variadas y complementarias de la mujer Max Mara : femineidad y concreción, estética y funcionalidad, instinto y racionalidad.

La paleta de colores incluye tonos ultramodernos : negro mate/oro rosa con lentes grises, burdeos/oro cobre con lentes degradadas en gris, blanco/oro claro con lentes degradadas en gris.

Como bien les comentamos en publicaciones anteriores, la colección de monturas para gafas graduadas Max Mara es producida y distribuida por el Grupo Sáfilo. Estas están disponibles en sus boutiques y ópticas seleccionadas de todo el mundo.

Manuel Palacios