#1LATMens : Sergio Dávila y Amir Slama

Por : Redacción Superhype

Fotos : Dennis Santa Cruz

Segunda noche de desfiles y dos renombrados diseñadores presentaron sus propuestas. Sergio Dávila, representándonos y Amir Slama, alzando la bandera carioca por todo lo alto. Fueron colección distintas, pero con una variedad que va desde underwear al tan conocido pret - a -porter. Cada uno de ellos se lució en su campo. Y es que cuando hablo de campo, también me refiero al campo de fútbol que convirtieron en una pasarela.

No quiero seguir hablando de algo que, seguramente, ya vieron en nuestro snapchat (@superhypemag), donde podrán encontrar la transmisión en vivo de TODOS los desfiles. Así que empecemos con los highlights de las dos presentaciones. 

Perú elegante

Fue una combinación de las prendas tan características de la marca, con algo que siempre le ha interesado a Sergio : la cultura peruana. Resaltaron los tonos tierra, además de los detalles de culturas como Chavín, líneas de nazca y símbolos propios de nuestros ancestros. Como siempre, no nos defraudó, hasta en el look más casual incluyo piezas elegantes y accesorios que se complementaron a la perfección. 

Desnudos y de negro

El momento de la desnudez nos tomó por sorpresa a todos. Slama, conocido por dirigir la marca brasilera Rosa Cha, presento su línea de sungas, underwear, y prendas con toque sport. Todo tuvo una coherencia exquisita, y aunque el negro predominó, las diferentes texturas y estructuras fueron detalles que innovaron la propuesta. Definitivamente, eran piezas que podríamos utilizar en el verano 2017. 

Sebastian Lott