#1LATMENS : Sus invitados.

Por Andrés Bouby

Las celebraciones a la moda masculina han aterrizado en Lima por primera vez. En esta primera oportunidad, llegan de la mano del Latin America Men's Week. Las locaciones tuvieron lugar en el distrito cosmopolita de Miraflores, instalando una puesta en escena sin igual.

Durante esta semana, tuvimos la oportunidad de ver la creatividad de cada uno de los diseñadores, tanto locales como internacionales. Sin embargo, sus asistentes llegaron con looks muy surtidos, de acorde al clima de la capital peruana.

Lo más hype

Las locaciones y los looks de los presentes. En la primera fecha, la escena se basó en un cocktail de presentación del formato, basado en un contacto directo con los modelos que iban a participar los días siguientes. Este evento tuvo lugar en el reconocido restaurante Morellia y sus invitados no quisieron pasar desapercibidos.

Para la segunda y tercera fecha, los desfiles y meetings se dieron en el reconocido Club Terrazas. Un ambiente totalmente nuevo, el cual, supo adaptarse de la mejor forma brindando una sensación acogedora entre sus asistentes.

Manuel Palacios