MIMCO : Amor por los accesorios

Fotos : Google 

Muchas veces nos preguntamos donde podemos encontrar accesorios 3B (Buenos, bonitos y baratos). Luego de pasar por distintas marcas, estamos en la constante búsqueda de algo diferente. Es posible que en Lima todavía estemos acostumbrados a diversas tiendas por departamento, pero en el otro lado del mundo, esto pasó a la historia.

¿Cómo? ¿Cuándo? Desde que Mimco llegó a las calles de Australia y Nueva Zelanda. Ellos transformaron el estilo de bolsos, collares y demás complementos necesarios para armar nuestros outfits.  

La firma nació en Melbourne, Australia y fue la idea original de Amanda Briskin. Mim era su apodo de la infancia, así que le agregó el Co. (de compañía) para empezar esta nueva faceta como empresaria. Ella se dispuso a conquistar “la tierra” con bolsos de mano, sin embargo, la oferta creció y empezó a ofrecer distintos tipos de collares, aretes y brillantes. Todo trabajado a mano : querían diferenciarse del resto.  

Mimco diseña accesorios únicos. Ellos están en la constante búsqueda de explorar, soñar y jugar con lo que más le gusta. “Nuestros ambientes están llenos de productos con mucha personalidad y  la experiencia en la tienda es personalizada”, cuenta su dueña en Vogue.

Y es que ellos no apuntan a un target en específico, saben que a sus consumidores les gusta explorar y conocen el valor del accesorio que complementa a la perfección con sus prendas. Son conocedores. Así que si te vas de viaje por AU o quieres darte una idea de lo que puedes encontrar ahí, visita www.mimco.au o revisa nuestras guías de estilo de la galería. 

Sebastian Lott