En Portada : Victor Dos Santos

Fotografía y Texto por Manuel Palacios Espinoza

Editor en Jefe

Styling : Jose Mauricio Rosa - Perez

Director Creativo

Oui oui, bonjour! Llegó Julio. Mes de vacaciones, fin del ciclo y fiestas patrias. Frío en Sudamérica, y calor en el hemisferio norte. Salgas o no de viaje, Julio siempre es un buen mes, porque aunque lo dudes, todos tenemos dentro ese espíritu nomade y aventurero.

Este mes partimos de viaje y te mostramos la guía más hype. París nos enamora en La Ruta del Perfume, Italia nos recibe calurosamente en Atardeceres de ensueño y España nos da el toque colorido en Los colores de Gaudí, pero eso no es todo. Nos vamos alrededor del mundo y también por nuestro hermoso Perú para mostrarte lo mejor de la costa, sierra y selva.

Los cambios siempre son buenos, y es por eso que este mes presentamos nuestra primera portada masculina. Nada más y nada menos que con nuestro querido Víctor Dos Santos. Más conocido como el menino do mundo. Modelo, empresario, viajero y soñador. Salió de las favelas de su natal Brasil para años mas tarde viajar por importantes capitales de la moda. A pesar de su casi perfecta complexión, no pierde la sencillez y nos reafirma una vez mas que lo que importa es lo de adentro. Un garoto con un corazón de oro.

Total look , YIRKO SIVIRICH.

Total look, YIRKO SIVIRICH.

¿Lo + HYPE? : Una nueva ruta. Superhype cambia e incluye el puesto de Director Creativo. Nuestro Editor en Jefe nos comparte día a día experiencias personales nunca antes contadas en #PostalesDesdeEuropa. Pero bueno, ya no te spoileamos más, te invitamos a vivirlo. Agarra tus maletas y acompañamos por esta travesía.

Total look, YIRKO SIVIRICH.

Total look, YIRKO SIVIRICH.


Modelo : Victor Dos Santos

Styling y producción : José Mauricio Rosa - Perez

Make Up & Hair : Masters of Hair

Agradecimientos : Yirko Sivirich y Mbo

En PortadaManuel Palacios