#ColombiaMODA2016: La feria y sus invitados.

Por Andrés Bouby

Fotos: Alejandro Villena

Colombia grita moda por todas partes, por lo que nuestra cobertura de este evento continúa. En esta ocasión te vamos a presentar la feria que hace honor a su nombre así como los mejores looks de los asistentes de esta semana.

La feria

El INEXMODA, el Instituto para la Exportación y la Moda, la entidad encargada de la organización y promoción del ColombiaModa, indica que la feria se basa en tres pilares: La pasión por los negocios, tendencias de moda y el conocimiento compartido; los cuales componen el denominado Sistema Moda, base central de la Semana de la Moda de Colombia.

Diversas marcas, comerciantes textiles y de materia prima a fines se reunieron en un mismo espacio para presentar ante el mundo sus mejores productos. Las marcas internacionales no se quedaron atrás.

PromPerú

La representación del Perú no se hizo extrañar. PromPerú y diversas marcas peruanas se hicieron presente, mostrando una amplia variedad de productos en el stand nacional. Entre ellas estaban Aguaclara, Kukuli, Novablue y Texma.

Los asistentes

Looks eclécticos y atemporales predominaron en esta semana en Medellín. Te dejamos los mejores outfits que nos encontramos.

Manuel Palacios