Los 5 + HYPE del Haute Couture Week AW 16

Por : Redacción Superhype

Fotos : Google 

1. Sexy Versace 

Definitivamente, una colección que marca la diferencia en el estilo de Donatella Versace. Abrigos con aberturas, sacos drapeados, vestidos asimétricos y cortes muy al estilo de la firma fueron básicos en la propuesta. Ellos siempre tienen presente lo que está en tendencia, así que incluyeron algunos destellos metálicos en su paleta de colores.

Cabe resaltar que los tonos pasteles fueron trabajados con una delicadeza única. Todo con el fin brindarle coherencia a la puesta en escena.

¿Lo + HYPE? Aberturas y mucha sensualidad. Cada uno de los looks tienen cortes y estructuras poco usuales, sin embargo, estilizan la figura femenina.

2. Schiaparelli SS17

Brocados, texturas y una serie de juegos de colores caracterizaron a esta divertida colección. Además de tener la mejor front row de la semana, nos demostraron que esta temporada nos tenemos que poner más divertidos que nunca. Sus abrigos, vestidos y conjuntos nos dejaron sin aliento.

3. El Collague de Vetements

A simple vista puede parecer ropa vintage, o nada fuera de lo común. Pero el styling, fit y la manera en que lo presentan siempre es única. Vetements se lució como una de las marcas más esperadas durante la semana de la moda. 

¿Lo + HYPE? Contaron con la colaboración de 17 firmas y diseñadores para conmemorar la temporada de su propuesta. Entre ellos figuran Carhartt WIP, Levi’s, Canada Goose, Eastpak, Reebok, Alpha Industries, COMME des GARÇONS, Champion, Schott, Manolo Blahnik, Brioni, Lucchese, Mackintosh, Church’s, Dr. Martens, Kawasaki y Juicy Couture. La idea era utilizar las piezas más icónicas de cada una de ellas, reconstruirlas bajo el formato Vetement y armar nuevos looks.

4. Chanel en el taller

Una de las mejores propuestas. Elegante, detallista y con mucho, asi fueron las piezas que se lucieron en medio de su lugar de inspiración y trabajo. Looks monocromáticos, botas altas y sastres fueron nuestros favoritos del desfile. 

5. Maison Margiela

Choque de eras : ellos se inspiraron en la vestimenta antigua de los franceses, y el Street style de la ciudad de la luz. Colores vivos, tonos blancos y estructuras complejas fueron lo más interesante de la propuesta. 

Sebastian Lott