En Portada : Melissa Paredes

Por Manuel Palacios Espinoza

Editor en jefe

¡We are back! Después de un viaje por Europa y el mundo, hemos vuelto recargados y con energía.

Agosto llega con mucha emoción y nos indica que pronto el invierno acabará. Nuevamente nos renovamos con la nueva sección Lifestyle, la cual incluirá arte, gastronomía y viajes. Así que las aventuras llegan para quedarse. Además, vuelven nuestros essentials, la cuota semanal de inspiración que necesitas para complementar ese party - outfit soñado.

Total look , Privat.  Pulsera y aretes,  Primark.  Zapatos,  Steve Madden Perú.

Total look, Privat. Pulsera y aretes, Primark. Zapatos, Steve Madden Perú.

Este mes hacemos honor a la noche y el glamour. Y por qué no decirlo, al baile también. Nuestra musa de la edición es la guapísima Melissa Paredes : ex Miss Perú Mundo 2013, modelo y actriz en formación. ¡Esta chalaca de 26 años es todo un show! Sin embargo, descubrimos que es una de las mujeres más dulces de nuestras pantallas nacionales.

Ella se confiesa con nosotros mientras se prepara para volver a bailar cada sábado en el programa de Gisela. Toda una soñadora. Y es que para ella no hay límites, sabe muy bien cuáles son sus objetivos, metas y próximos proyectos que cumplir. Incluso, el amor tocó su puerta para llevarla (dentro de unos meses) a lucir ese vestido blanco que espera con ansias.

¿Lo + hype? - Nos vamos de fiesta contigo durante toda esta edición. Dónde, cómo, cuándo y con quién ir de fiesta es elemental y esta edición te daremos el dato. No te preocupes tanto por el look, este mes te traemos otro sorteo y dicen que el premio viene desde Europa.

¡See you at the party!


En Portada : Melissa Paredes

Fotografía : Manuel Palacios Espinoza

Modelo : Igor Berezin

Styling y producción : José Mauricio Rosa - Pérez

Asistencia : Sebastian Lott, Yahaira del Águila y Liliana Vílchez

Make Up & Hair : Masters of Hair

Agradecimientos : Sandybelle Maldonado, Angora Producciones, Casa Privat, Steve Madden (Perú), Fukcia PR e Isidra

En PortadaManuel Palacios