Brenda Kogan en "El Rastrillo" 2016

Por : Redacción Superhype

Fotos : Dennis Santa Cruz 

Brenda regresa y esta vez lo hace con fuerza. Luego de graduarse en diseño de modas en el CEAM (Centro de Altos Estudios de la Moda) y vestir la colección de Jimena Mujica para el LIF Week, la directora creativa de su propia marca fue protagonista de su propia pasarela.

Mientras que las modelos lucían sus vestidos de cortes geométricos, el . No era para menos. Ella escogió el momento perfecto para poder presentar su nueva propuesta y al mismo tiempo, ayudar a los niños del Puericulorio Pérez Aranibar. Así que en el marco de “El Rastrillo”, feria que reúne lo mejor del diseño peruano que colabora con esta causa, presentó las 20 tenidas de Laberinto de emociones

Su colección es una reinterpretación de las líneas abstractas y de inspiración art - deco, una mezcla y sinergia de colores que van desde el negro a tonos fuertes como el fucsia y morado. Y es que la idea partió de su propia pasión al diseñar : sus emociones fluyeron con cada corte, pieza y material que utilizó para el proceso. 

LO + HYPE

Vestidos largos, cortos y enterizos. Cada una de las prendas son perfectas para una noche de gala o un compromiso a la altura. Aquí, nuestros favoritos. 

Sebastian Lott