Urban Decay Cosmetics aterrizó en Lima

Por Andrés Bouby

Fotos: Verónica Noboa.

La espera terminó. Finalmente, la reconocida marca de maquillaje del grupo L’Oréal, conocida por su propuesta llena de color, excelente calidad y buen precio, al fin llegó a nuestro país con grandes sorpresas y música.

¡Bienvenida UD!

La valla en nuestro país cada vez está más alta, puesto que con cada llegada de una marca se tiene que celebrar por lo alto. 

Es así, que la marca celebró la apertura de su counter en Saga Falabella del Jockey Plaza, con un desayuno previo a la apertura al público en general, en el cual llegaron diversos influencers de la industria que no podían faltar.

El counter de Urban Decay está ubicado en el primer piso de la tienda y representa el segundo punto de expansión de la marca en Sudamérica. Cuenta con más de 300 productos, los cuales garantizan la más alta calidad al mismo tiempo que respetan la vida y el medioambiente.

“Nos sentimos muy agradecidos por la respuesta de todos los fanaticas del maquillaje, y al mismo tiempo, estamos muy contentos por hacer realidad nuestro ingreso a Perú”, expresó Christian Arévalo, Director General de la División Lujo de L´Oreal Perú.

Un evento que celebró la manera auténtica de expresarse a través del maquillaje y además, a seguir viviendo la experiencia UD, ahora en Lima.

Manuel Palacios