En Portada : Natalie Vértiz

Por José Mauricio Rosa - Perez

Director Creativo

Fotos : Manuel Palacios Espinoza

El invierno empieza a cesar y llegan los primeros rayos de sol abriendo paso a la primavera. Esta es la oportunidad para empezar a reencontrarnos con todo aquello que nos rodea, y por qué no, con nosotros mismos. Septiembre nos abre puertas al inicio de una nueva historia : donde partimos en la búsqueda del equilibrio y tomamos la belleza como inspiración.

Este mes nos conectamos con la naturaleza, el diseño y la moda, los cuales empoderan esta nueva edición. Nos dejamos llevar por la mezcla cultural y las vistas en Paisajes de Oxapampa, te damos los datos para redecorar tu espacio favorito en DIY : Tips para el hogar y el dato perfecto para regalar flores en Lista de florerías de lujo. 

Falda y corset,  CAROLINA TOLA.  Aretes y anillo mariposa,  JESSICA BUTRICH.

Falda y corset, CAROLINA TOLA. Aretes y anillo mariposa, JESSICA BUTRICH.

Además, nuestra musa de portada es nada más y nada menos, que la bellísima Natalie Vertiz. Conductora, guerrera, madre, empresaria y más; esta mujer es multitasking por naturaleza. Ella nos abre las puertas de su “mundo mágico” para recrear la historia de ensueño que vive a diario. Literalmente, no se lo puede creer : ha pasado por muchas etapas y junto a la compañía de su inseparable Liam y Yako, pudo conocer lo que es un dream team.

Falda y corset, CAROLINA TOLA. Aretes, anillo mariposa y zapatos, JESSICA BUTRICH.

Falda y corset, CAROLINA TOLA. Aretes, anillo mariposa y zapatos, JESSICA BUTRICH.

¿Lo +  hype? - La sección Lifestyle promete estar presente en tu día a día. Recetas, tips, lugares maravillosos y todo eso que necesitas para tener un fresh start antes de la primavera.


En Portada : Natalie Vertiz

Fotografía : Manuel Palacios Espinoza

Styling y producción : José Mauricio Rosa - Pérez

Asistencia : Sebastian Lott y Diego Aguero

Make Up & Hair : Stefany Quiroz

Agradecimientos : Carolina Tola y Jessica Butrich

En PortadaManuel Palacios