Noche de MASTERS

Por Sebastian Lott

Fotos : Manuel Palacios Espinoza

¡Siempre es un buen momento para celebrar los cambios! Y lo mejor es cuando estos vienen acompañados de un reconocimiento.

Siempre suele ocurrir cuando no lo esperamos, pero esto significa que somos perseverantes y creemos en nuestros sueños (y en el de nuestro equipo). Demuestra la calidad de personas y profesionales que somos, además del crecimiento de las personas que nos rodean. 

No hay lugar a dudas, Masters of Hair sabe muy bien de lo que estamos hablando. Ellos son el ejemplo de que detrás de un gran staff, hay un líder de lujo. Son un referente de belleza a nivel nacional e internacional.

Alexander Calleghari, el master a cargo de este proyecto, está al tanto del bienestar de todos y como recalca : “Siempre se encuentra innovando”. Gracias a estas prácticas, ellos obtuvieron el  Premio Internacional a la Excelencia Gerencial y Gestión de Calidad 2016 del Central Communications Network Group : uno de los incentivos empresariales más importantes de nuestro país. Llevan 2 años y medio en el mercado, pero ganaron compitiendo con compañías que triplicaban su experiencia. Unos capos.

Por ello, Cavalli se vistió de gala para celebrar este logro que los tomó con sorpresa. Bloggers, amigos de la marca, personalidades y todos el equipo se reunió en una velada que unió historias, experiencias y recuerdos de uno de los salones más importantes de la capital.  

¿Quiénes fueron los + HYPE de la noche? La lista se encuentra aquí.

Manuel Palacios