Essentials : AYNI en REVOLVE

 

Por : Redacción Superhype

Fotos : Revolve.com

 

Actualmente  miles de personas utilizan la web como medio para comprar prendas de vestir, y son las plataformas quienes nos facilitan la elección con un variado catálogo de marcas y diseñadores de todo el mundo. 

Cada vez más la oferta de compra online va creciendo, como se ha visto en los últimos años, y es que el e-commerce es la vía que han tomado las empresas para llegar a nosotros de forma más fácil y sobre todo, sin salir del hogar.

REVOLVE  la plataforma de compra online favorita por bloggers a nivel mundial y quienes conocen este rubro. Fundada en el 2013, es uno de los sitios por excelencia para los amantes de la moda, cuenta con más de 500 marcas; tanto de ropa, calzado, accesorios y belleza.

Dentro del largo catálogo de marcas, se encuentra AYNI, una marca de diseño peruano especializada en tejidos y trabajo de cuero, con más de 10 años de experiencia, esta marca es una de las pocas firmas peruana con presencia internacional.  Cuenta con 17 puntos de venta en tiendas de los  Estados Unidos, 8 en Japón, y 1 en Corea, Bélgica, España y Guatemala.

 

NUESTROS FAVORITOS

Te dejamos nuestras prendas favoritas de AYNI en REVOLVE para esta temporada. Prendas perfectas para ir a las playas del sur o al caluroso norte.

 

CORAL

100% algodón, una prenda fresca y cómoda. Puedes combinarla con una falda de cuero gamuzado.

TOP CORTO ASTA - AYNI
S/ 266.98

FALDA ANTE PLATINA - AYNI
S/ 631.97

 
 

DE PUNTO

Una chaqueta tejida para los días fríos si decides viajar a la sierra y/o zonas con bajas temperaturas. Ideal para los días lluvioso en Cusco.

CHAQUETA NUDO TANKAR
S/ 1,524.15

 
 
AYNR-WD5_V1.jpg

DE DÍA O NOCHE

Este jersey vestido negro con cuello en V puede ser una prenda casual y elegante a la vez, dependiendo que accesorios y zapatos utilices.

SAYI V NECK SWEATER DRESS
S/ 304.15

 
 

2 PIEZAS

Perfectas si viajas a las playas del norte o zonas tropicales del país.
Juntas o separadas, pueden combinarlas a tu gusto.

TOP CORTO CAMI MIRNA
S/ 567.76

QUARZO SHORT
S/ 980.05

 
 

SIN MANGAS

 

Este jersey te permite estar en movimiento cómodamente. Perfecto si sales al sur de Lima de fiesta por la noche. 

JERSEY SIN MANGAS UQLLI
S/ 408.92

 

AYNI
www.ayni.com.pe

REVOLVE
www.revolve.com

 

Manuel Palacios