Essentials : Vamos a la playa

Por Redacción Superhype

Fotos : Difusión y Google 

Bienvenido 2017! Enero abre las puertas a los días calurosos y soleados del verano. El mar es el mejor pretexto para escapar de la ciudad e ir en búsqueda de un momento de relax.

Aquí, una lista de esenciales para esta temporada; la pieza de baño perfecta  y los productos de cuidado que no pueden faltar en tu bolso playero. 
 

LACE UP

Nuestro favorito para este verano es el traje de baño con lace up adelante y/o a ambos lados. 
Puedes adquirir esta pieza en Fiorella De Lübbe Collection.

Por otra parte, sabemos que el cabello sufre mucho en este sol, y nada mejor que una crema para peinar antifrizz de la linea Plant de NATURA para tener un cabello liso y con brillo este verano.

FLOWER PRINTED

Un top bikini con estampado floral es el match perfecto con un buen bronceado. Puedes encontrarlo en H&M vía online o en su Flagship Store en el C.C Jockey Plaza.

El nuevo Silk Hidratation Air Soft de  HAWAIIAN TROPIC  hidrata y protege tu bronceado con proteínas de seda.


DOUBLE STRAP

Estos bikinis permiten utilizar las tiras tanto hacía la parte superior del cuello, como hacia abajo de la copa. CAPITTANA tiene una gran variedad de bikinis de este tipo y muchas más. Puedes adquirirlos también online

Muy importante no olvidar la crema solar facial de NIVEA con anti aging para proteger tu rostro de los fuertes rayos del sol.

EsencialesManuel Palacios